viernes, 15 de diciembre de 2006

Detienen a dos por saqueo a 156 cajas de seguridad en Banamex

Del periodico la Jornada

Notimex

15/12/2006 13:13

Toluca, Edomex. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a dos personas involucradas en el robo ocurrido en octubre pasado de 156 cajas de seguridad de una sucursal de Banamex, ubicada en Tecamachalco.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los presuntos asaltantes, Antonio Guzmán García, fue aprehendido por los agentes mexiquenses cuando viajaba a bordo de una camioneta Lincoln Aviator con placas de circulación 429TDK.

Guzmán García, quien fue detenido con otro sujeto, cuyo nombre no se dio a conocer, es propietario de varias joyerías ubicadas en el Distrito Federal y al momento de su aprehensión llevaba consigo 20 millones de pesos.

Mi comentario
Certifica.comEn Octubre fue robado una sucursal de BANAMEX en Tecamachalco, lo màs sospechoso del asunto es que las alarmas no se activaron ni tampoco servia el video. Lo màs preocupante de todo es que el banco no se hizo responsable por el contenido de las cajas de seguridad lo cual es grave, quiere decir entonces que ni en el banco uno puede tener seguro sus pertenencias. Ah pero eso si mientras el pueblo tiene que realizar el pago del fraude del FOBAPROA-IPAB-SANEAMIENTO FINANCIERO a banqueros corruptos. Y peor aùn que la banca ya ni es mexicana.